miércoles, 5 de enero de 2011

Depilación masculina

En la actualidad los hombres se preocupan cada vez más por su estado físico e imagen personal. Saben que su apariencia es muy importante para el éxito profesional en un mundo altamente competitivo.

Uno de los servicios que más ha crecido en estos últimos años es la depilación masculina. Aunque existen distintas formas para eliminar el vello, la depilación con cera sigue siendo el mejor método y el más utilizado, ya que extrae el vello de raíz haciendo que tarde más en salir nuevamente, además de conseguir con el tiempo que ese vello se debilite cada y sea menos abundante.

Los deportistas, concretamente los ciclistas fueron los primeros en introducir el uso de la depilación por las ventajas que esta conlleva: facilita el proceso de cicatrización de las heridas y elimina las posibilidades de infecciones, también el vello es un estorbo para los masajes que deben realizarse frecuentemente los deportistas.

Actualmente es muy común ver depilados a ciclistas, nadadores, culturistas, maratonistas, bailarines, modelos o cualquier hombre que no se sienta a gusto con exceso de vello. Desde el punto de vista estético podemos observar que un cuerpo carente de vello luce mucho mejor, se aprecia un mayor relieve muscular y se logra un mejor bronceado.

5 comentarios:

  1. Me podrías informar el costo de la acupuntura para adelgazar y si tienen alguna promoción.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto, aunque en mi sociedad a los hombres que optan por este servicio se les cataloga de metrosexuales e incluso homosexuales, bueno por los comentarios que he escuchado...

    ResponderEliminar
  3. Considero que es recomendable para los hombres que realizan algún deporte o consideran que es mejor estar sin vello corporal, a mi punto de vista creo que la persona tiene sus razones para depilarse y lo único que podemos hacer es respetar esas decisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por inauguración ofrecemos todos los tratamientos con un 20% de descuento durante el mes de enero y febrero, pregunta precios.
    woandmen center.

    ResponderEliminar